Aucorsa tematiza dos de sus vehículos para acercar el ambiente navideño a sus usuarios

Desde los autobuses se podrán mandar cartas a los Reyes Magos, disfrutar de caramelos y animarse con un hilo musical con villancicos populares

Aucorsa

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha decorado con motivos navideños dos de los vehículos de su flota para que, desde este viernes y hasta que concluyan las fiestas, los cordobeses puedan disfrutar del ambiente navideño en su camino desde los barrios al centro de la ciudad, donde podrán contemplar el espectáculo de luz y sonido instalado en la calle Cruz Conde.

Asimismo, desde los autobuses se podrán mandar cartas a los Reyes Magos, disfrutar de caramelos y animarse con un hilo musical con villancicos populares, según detallan desde el Consistorio.

Con el objetivo de llegar a todos los cordobeses, los autobuses de la Navidad irán rotando entre las diferentes líneas. Aucorsa informará en sus redes sociales de las líneas en las que cada día prestarán servicio los autobuses de la Navidad, de manera que los usuarios que lo deseen puedan hacer uso de estos.

Junto a esto, la Oficina de Atención al Cliente de Plaza de Colón también contará con un buzón real en el que lo más pequeños podrán enviar sus cartas y pedir sus mejores deseos a los Reyes Magos de Oriente.