Aumentan los positivos por Covid-19 en Córdoba

Nuevos brotes en la residencia de Posadas y en la de Hinojosa del Duque

0
Covid-19, últimas horas
Covid-19

Según los datos de la Junta de Andalucía la provincia cordobesa aumenta los casos positivos con 515 por Covid-19 en las últimas horas.

Del mismo modo, la Consejería de Salud y Familias ha mostrado en sus datos que los ingresados por coronavirus son 24 en una última jornada donde también se han registrado cuatro fallecidos.

No obstante, los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de los Hopitales cordobeses han tenido un respiro en las últimas 24 horas, puesto que no se ha registrado ningún ingreso.

Por su parte los curados crecen también con 383 curados más por coronavirus.

Los datos muestran que hasta el momento 17.492 personas han contraido el virus en ciudad y provincia. De los cuales 1.609 han requerido hospitalización y a su vez 173 han requerido hospitalización en la UCI.

Los fallecidos hasta la fecha y desde que comenzó la pandemia son 289 y el número de curados son 7.604.

Andalucía

Andalucía registra un incremento de 4.627 positivos más, 286 hospitalizados, 14 ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos, 60 fallecidos y 1.885 curados.

Hasta la fecha Sevilla se encuentra a la cabeza con 38.683 positivos seguida de Granada con 31.135.

Residencias

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores,
en la Residencia Domusvi Puente Genil (Córdoba) se mantienen 108 casos y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas (22 en total); y en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba hay 96 casos (72 residentes y 24 trabajadores).

Del mismo modo la Junta de Andalucía ha comunicado que se han declarado dos nuevos brotes en residencias de mayores: en la Residencia Vitalia Posadas (Córdoba) hay 18 casos confirmados (12 residentes y 6trabajadores) y se ha notificado un fallecimiento (1 en total); y en la Residencia de Hinojosa del Duque (Córdoba) hay 32 casos (23 residentes y 9 trabajadores).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.