Auxiliadora Moreno, elegida presidenta del PP de Montilla

Moreno, que ha sido la única candidata, ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina

0
La presidenta del PP de Montilla (córdoba), Auxiliadora Moreno. Foto: Europa Press

Auxiliadora Moreno ha sido elegida presidenta del Partido Popular de Montilla en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de este viernes.

Moreno, que ha sido la única candidata a presidir el PP montillano, ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, así como de numerosos compañeros de la dirección provincial de este partido y de cargos públicos de toda la provincia.

Este congreso local es el primero que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba tras el 16º Congreso provincial que tuvo lugar el pasado mes de marzo. La mesa del congreso ha estado presidida por Florencio Luque, con la secretaría de Carmen León y, como vocales, Inmaculada Luque, Lola Gracia y Cristóbal Sánchez.

Con esta elección se pone fin a la gestora que ha conducido el PP montillano en los últimos meses y que ha venido trabajando en el día a día de los vecinos de Montilla y en este congreso local.

Molina ha querido agradecer la labor de la comisión gestora, «que ha desarrollado un trabajo discreto pero acertado para seguir manteniendo la actividad del partido y preparar este congreso que pretende poner los mimbres para tener una Junta Local sólida, estable y unida, que sea una herramienta útil para los vecinos de Montilla».

Ha valorado la figura política de Auxiliadora Moreno, «una política de raza, que no es nueva en esto y que desde muy joven ha llevado en la sangre la vocación de servicio público y la entrega a los demás». «Auxi representa lo que hoy es el Partido Popular de Córdoba: entrega, compromiso, fuerza y determinación para afrontar los retos del futuro, y lo único que le pido a Auxi y las personas que van a integrar la nueva Junta Local es que sigan trabajando día a día para poder ofrecer a los vecinos de Montilla el mejor proyecto de futuro y hacerlo pisando la calle, escuchando a los montillanos, conociendo sus necesidades y sus demandas y aportando soluciones tanto en el ámbito municipal como en el ámbito autonómico, donde cuentan con el respaldo del gobierno de Juanma Moreno», dice Molina.

Por su parte, Auxiliadora Moreno se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo reto, «que llega en un buen momento personal y vital, donde creo que puedo aportar mi granito de arena para hacer más grande a mi partido y para mejorar la vida de mis vecinos».

La nueva Junta Local del PP de Montilla, comenta la presidenta local, viene a sumar esfuerzos, a generar ilusiones y a trabajar por los montillanos. «Aquí cabemos todos, y el objetivo es recuperar la ilusión de los ciudadanos de Montilla, trabajar codo a codo con ellos y poder ofrecer un gran proyecto de cara a las próximas citas electorales», comenta, añadiendo que «vamos a integrar a todo el centro derecha en Montilla, todos aquellos que se sientan cómodos en ese espacio político tienen cabida en el PP de Montilla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here