Badanelli acusa al gobierno local de una mala gestión en el sector turístico

La portavoz de VOX explica que no se le pueden poner trabas a los turistas que quieren consumir en la ciudad

0

Paula Badanelli, portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, ha trasmitido su disconformidad ante la mala gestión de un finde semana donde ha habido gran afluencia de turistas, debido a la celebración de los patios de Córdoba.

“Las calles estaban llenas de turistas, pero los museos estaban cerrados”, ha señalado la portavoz de VOX. Añadiendo que “Córdoba pierde oportunidades con estas malas gestiones”

Del mismo modo, ha acusa al gobierno municipal de mantener una “mala” gestión centrada en la foto. Además, le ha preguntado al gobierno local donde han quedado las críticas a la gestión en esta materia que le hacían a Isabel Ambrosio cuando se encontraban en la oposición.

También, ha comentado la incongruencia de los trámites de licitaciones, cuando unas se crean en días y otras tardan años.

Badanelli ha finalizado la intervención explicando que no se le pueden poner trabas a los turistas que quieren consumir en la ciudad y para ello tanto las páginas de acceso a museos como la gestión del sector turístico debe cuidarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.