Inicio Actualidad Badanelli advierte que «Vox no va a apoyar unos presupuestos que no...

Badanelli advierte que «Vox no va a apoyar unos presupuestos que no son la solución para la ciudad»

La portavoz advierte que no va a ceder ante los mensajes, amenazas y presiones por parte del gobierno municipal

0
Vox en el Ayuntamiento de Córdoba Foto: Miguel Valverde

Paula Badanelli, representante del grupo municipal Vox, ha señalado en una rueda de prensa que «continua el caos en la gestión turística» y pide que Bellido deje de mirar hacia otro lado. A su vez ha señalado que «Vox no va a apoyar unos presupuestos que no son la solución para la ciudad»

«El Gobierno del cambio, es el cambio de verdad, después de dimitir el 20 por ciento de sus concejales», ha señalado Badanelli. Quién ha comunicado a su vez, que es necesario que el Ayuntamiento de Córdoba piense en las parcelaciones, en Caballerizas, en Regina, en la Pérgola o en la judería. «La Judería concretamente se encuentra en un momento crítico y necesitan ayudas; las ayudas que nosotros pedimos hace seis meses y que ahora El alcalde se está planteando dar«.

En su intervención ha comunicado también su desacuerdo con el presupuesto y espera que el gobierno municipal comience ha negociar con los demás partidos «porque vox no va a apoyar unos presupuestos que no son la solución para la ciudad», señalando también que este es «el problema para la ciudad».

Ha pedido también, que se deje de «usar la base logística del ejército como chantaje«. Badanelli aconseja al delegado de Hacienda, Salvador Fuentes, que siga negociando con otros grupos municipales advirtiendo que “hay más vida más allá de Vox”. Además, ha señalado que lo que cree que están intentando es que Vox se abstenga como ha ocurrido en otras ciudades para aprobar el presupuesto.

La portavoz municipal ha expresado también, que no va a ceder ante los «mensajes, amenazas y presiones por parte del gobierno municipal» y pide que se mire este presupuesto añadiendo que «el problema no es Vox».

Laura Martín / Foto: Miguel Valverde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil