Belén Recio será la madrina de la I Carrera Solidaria de Resurgir

La asociación de mujeres correrá del 12 al 23 de diciembre en Córdoba

0
Cartel I carrera solidaria
Cartel I carrera solidaria

Por primera vez, la asociación de mujeres Resurgir ha presentado su I Carrera Solidaria, que tendrá lugar en Córdoba del 12 al 23 de diciembre. Este primer evento contará con la atleta cordobesa, Belén Recio, como madrina. El recorrido será de cinco kilómetros y los participantes correrán cuando y al ritmo que puedan. El único requisitos es acabarlo antes de 23 de diciembre. Sin embargo, esta carrera de lo más solidaria será virtual, así que no hay excusas.

La inscripción (con dorsal y camiseta) tendrá un precio simbólico de 10 euros y se recaudarán a beneficio de la asociación. La camiseta se podrá recoger en la sede de la entidad y, para aquellos que no son de la capital, se deberán poner en contacto con Resurgir para hacerles llegar la equipación.

Por otro lado, Resurgir ha puesto a disposición un dorsal 0, para aquellos que quieran colaborar con una cantidad a la causa, pero no quieran hacer la carrera. Asimismo, si tienes una empresa y quieres colaborar en esta carrera, se pueden donar 50 euros y el logo aparecerá en el cartel. Toda ayuda es siempre bienvenida en cuestiones de solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here