Bellido anuncia la liberación de casi tres millones de euros para la empresa de transportes Aucorsa

Afirma que “la oposición exige que se publiquen ya los presupuestos para tapar las vergüenzas del Gobierno central”

0
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en rueda de prensa
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, en rueda de prensa

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha señalado en una rueda de prensa la liberación de 275 millones de euros, por parte del Gobierno central, de los cuales ha expresado que cree que casi tres millones de euros serán para Córdoba, destinados a la empresa de transportes Aucorsa.

El alcalde ha afirmado la importancia de la liberación de este capital, el cual ha subrayado “no son los 400 millones que pedimos pro es una avance”

Del mismo modo, ha comunicado que los presupuestos no se sabrán por el momento, hasta que el Gobierno no termine de liberar todo el presupuesto que tiene para las Comunidades Autónomas.

Ha expresado a su vez, la importancia de este capital para la empresa de transportes Aucorsa, debido al deficit que tiene, tras la crisis sanitaria.

Bellido se ha dirigido a los grupos municipales de la oposición, Psoe, Podemos e Izquierda Unida, exponiendo que sus exigencias por la presentación de los presupuestos no son necesarias y que estos estarán listos, tras conocer la división y repartición de los remanentes del Gobierno central, esperando que este libere las demás partidas como ha hecho con los casi tres millones de euros.

“Mi deber es cubrir las necesidades de los cordobeses y por ello debo seguir reclamando al Gobierno central” ha señalado Bellido, quién ha vuelto a dirigirse a la oposición expresando que solo quieren sacar los presupuestos ya para tapar las vergüenzas del Gobierno de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.