Blanca Torrent presenta ‘Degustando Córdoba’, un proyecto para «visibilizar al sector hostelero»

El evento, que contará con la participación del Consorcio de Gastronomía de Córdoba, se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo en la Judería

0
Blanca Torrent y Francisco de la Torre. Foto: Ayuntamiento de Córdoba

La Presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), Blanca Torrent, ha presentado el proyecto de ESAL ‘Degustando Córdoba’ junto al presidente de Hostecor, Francisco de la Torre.

En los próximos días, diez prescriptores del país especializados en gastronomía visitarán córdoba y se reunirán con profesionales del sector, para conocer de primera mano como trabajan y para difundir los principales productos de la ciudad. El IMDEEC ha financiado este proyecto con 15.000 euros.

El evento, que contará con la participación del Consorcio de Gastronomía de Córdoba se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo en la Judería, «espacio muy afectado por la pandemia» ha asegurado Torrent.

«Este proyecto servirá para promocionar Córdoba como destino gastronómico y dar visibilidad al sector. Para los turistas, nuestra gastronomía está muy bien valorada y es una de las mejores bazas para potenciar la ciudad y diferenciarnos de otros destinos. Aunque estamos en una situación complicada, debemos seguir trabajando para contribuir a la reactivación económica», ha afirmado Torrent.

El presidente de Hostecor, Francisco de la Torre, ha asegurado que «esta apuesta del IMDEEC es muy importante y espero que para septiembre salgamos de esta y volvamos a tener los datos que teníamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here