El restaurante Italiano Sí, Quiero, querido y con gran reconocimiento en la ciudad cordobesa se une a BMW para crear una colaboración entre las dos empresas, con el fin de crear nuevas relaciones.
Del mismo modo, el restaurante gastronómico italiano, que cuenta con una cocina de vanguardia y que aporta un toque canalla al que nadie se puede resistir, es lo que lo hace diferente al resto. Lo que a llevado a la empresa BMW a poner sus ojos en él.


Por su parte, Sí,quiero ha recibido durante este 2020 grandes reconocimientos en el mundo culinario. Reconociendo a través de ellos su cocina y su servicio de calidad.
Para la empresa cordobesa situada en Carretera de Trasierra, 41 «Las barreras no tienen limites», así lo ha mencionado Juan Ceular, dueño del establecimiento.
Tras las medidas impuestas por la crisis sanitaria esta empresa no ha dejado de innovar para sobrevivir. Para ello, han cambiado sus horarios, crearon servicio a domicilio, entre otras infinidades de novedades que les ha hecho ser punteros en la gastronomía cordobesa.
El mismo dueño ha comunicado que «Es bonito que en nuestra ciudad se estrechen lazos como estos para seguir progresando y creando calidad en Córdoba».
Por ello, Ángel Fuentes gerente de la empresa BMW en Córdoba y su director comercial Antonio Valero, tras conocer el lugar no han podido resistirse. No solo a su comida, sino que a su vez, han visto grandes oportunidades de negocio con esta entidad gastronómica.

