Bomberos de Córdoba realizan cinco salidas durante la noche del jueves

Los incendios que se han producido son de pastos y contenedores

0
Bomberos

En la pasada madrugada del jueves los bomberos y Policía Local han tenido que realizar varias salidas, ya que se han producido incendios de pastos y contenedores, no hay daños que lamentar, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Córdoba.

Sobre las 10:10 de la noche recibieron un aviso en el Polígono del Guadalquivir donde se había originado un incendio de pasto, una vez sofocado a las 10:20 horas vuelven a salir, pero esta vez acuden a la N-432 junto a la ciudad Mercedes por otro incendio donde solo hubo quema de pasto.

El tercero se produjo a las 00:45 horas en el kilómetro 390 de la A-4 dirección Madrid, por lo mismo que las intervenciones anteriores. Además, otra de las salidas fue a las 4:00 horas debido a un incendio producido en un contenedor en el Polígono Guadalquivir.

A lo largo de la madrugada han tenido que realizar dos salidas más. Estas fueron producidas por la quema de pasto sobre las 4:30 y 7:20 horas, la primera en la Barriada de la Palmeras y la otra en la zona de Miralbaida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here