Un curado más en Córdoba por Covid-19

La única provincia andaluza sin positivos por coronavirus en la última jornada

0
Hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía /Foto:RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias ha mostrado en sus últimos datos un curado más en las últimas horas por Covid-19.

En esta última jornada Córdoba no ha obtenido ningún hospitalizado, manteniendo en 1.361 positivos de los cuales ninguna persona ha querido hospitalización en las últimas 24 horas. Los Ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen al igual que los fallecidos.

Córdoba y provincia muestra que 1.361 son las personas que han requerido hospitalización desde que comenzó la crisis sanitaria, 564 son los hospitalizados hasta la fecha, 76 son los ingresados en UCI, 116 son los fallecidos y 1.637 son los pacientes que han recibido el alta tras superar el virus.

ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía muestra un aumentos en sus casos, siendo Almería la provincia de Andalucía co más casos detectados en las últimas horas, con 60 positivos, seguida de Granda con 15 casos positivos más, mientras que Córdoba es la única ciudad de Anadlucía que no registra nuevos casos positivos en esta última jornada.

Sin embargo, la Comunidad Andaluza al completos se mantiene sin fallecidos desde ayer y Málaga registra 26 curados, Córdoba y Cádiz registran un curados más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.