La firma española de moda masculina Boston continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y aterriza por primera vez en Córdoba con la inauguración de un córner en El Corte Inglés, situado en la avenida Ronda de Tejares, en pleno centro de la ciudad.


En este espacio, ubicado en la planta joven, se podrá encontrar una amplia variedad de prendas de estilo casual de la firma, además de una cuidada selección de trajes, camisas y complementos de vestir. Una colección donde predominan prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo del día a día y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.
«Córdoba es un lugar importante para nosotros, por lo que estamos muy ilusionados de abrir nuestro primer espacio. Se trata de una ciudad en conexión directa con la moda y de tradición artesanal», ha indicado la responsable de Comunicación de la firma, Gloria Medina. «El hombre cordobés ha demostrado que apuesta por la moda y confiamos en ganarnos el corazón y gusto de los cordobeses», ha subrayado Medina.
De esta manera, Boston suma un establecimiento más en el territorio andaluz y refuerza su presencia en la comunidad con ocho puntos de venta, alcanzando un total de 31 establecimientos repartidos por todo el país.
Se trata del tercer córner que la compañía abre en la red de El Corte Inglés y «no será el último», han dicho. La compañía ultima los detalles para la inauguración de dos espacios más en las próximas semanas.
La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional con 31 tiendas físicas propias, tres córneres en centros comerciales de El Corte Inglés y su web, bostonwear.com.
Sobre Boston
Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía, de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados, ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta y una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio que se enmarca en una atractiva experiencia para fidelizar al cliente.