Brusca caída de las temperaturas y lluvias abundantes en Córdoba

Los chubascos darán un respiro el día de San Rafael

0
caída de las temperaturas Foto Insitu Diario

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé una semana de notables chubascos en Córdoba y provincia. Con cielos nubosos o cubiertos y lluvias localmente fuertes., provocando una caída de las temperaturas.

Por su parte, las temperaturas descienden considerablemente. A lo largo de la semana también estarán presentes los vientos del suroeste, con rachas fuertes en zonas altas. Las temperaturas en la capital cordobesa oscilan entre los 13º y los 22º.

Del mismo modo para mañana jueves se esperan en Córdoba cielos nubosos, con chubascos localmente fuertes ocasionando alguna tormenta, sobretodo en la provincia. Además, las temperaturas descienden entre 12º y 20º.

Por su parte, la Agencia comunica que el viernes seguirán los chubascos y el descenso de temperaturas entre 10º y 20º. Los vientos serán de carácter fuerte durante todo el día.

Para el fin de semana, las temperaturas siguen en descenso, con una mínima de 7º y una máxima de 21, provocando caída de temperaturas en ciudad y provincia.

La lluvia da un respiro el sábado y vuelve a hacerse presente el domingo con un 100% de probabilidad durante todo el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.