Buscan a Francesca Gilliland, desaparecida en Montilla

Por el momento, se desconocen las causas de la desaparición.

0
Francesca Gilliland, desaparecida en Montilla
Francesca Gilliland, desaparecida en Montilla

La Asociación SOS Desaparecidos alertó ayer de la desaparición de Francesca Gilliland, una mujer de 38 años, en Montilla (Córdoba). Los voluntarios civiles continuan la búsqueda, sin rastro de la desaparecida.

La Guardia Civil recibió ayer una denuncia en la que alertaban que la desaparecida no se en su domicilio. Según ha declarado la Guardia Civil a Insitu Diario, se estableció inmediatamente un dispositivo de búsqueda con la Policía local de Montilla y Protección Civil. Por el momento, se desconocen las causas de la desaparición.

Desde las 9:00 de hoy, la Policía local de Montilla ha iniciado una partida de búsqueda y solicita ayuda de todo aquel que quiera participar como voluntario, con ropa adecuada y buena forma física. La partida comenzó esta mañana desde Envidarte. Actualmente sigue la búsqueda en el termino municipal de Montilla y alrededores.

La desaparecida mide 1,68 metros y es de complexión gruesa. También tiene el pelo castaño, los ojos verdes y porta gafas de vista

En el momento de la desaparición vestía con un pantalón corto azul y zapatillas negras. Además, tiene diferentes tatuajes en el cuerpo. 

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.