Calcinados 45 vehículos por el incendio en un taller de la capital

El fuego comenzó sobre las 00:25 horas de este martes en un taller de automoción en la calle Ingeniero Juan de la Cierva

0
Camión de Bomberos y ambulancia de EPES
Camión de Bomberos y ambulancia de EPES

El incendio declarado en un taller de automoción de Córdoba capital ha provocado que un total de 45 vehículos hayan resultado calcinados, según ha informado el servicido de Emergencias 112 Andalucía.

El fuego comenzó sobre las 00:25 horas de este martes en un taller de automoción ubicado en la calle Ingeniero Juan de la Cierva y las llamas han afectado a la nave industrial de 800 metros cuadrados, mientras que otra nave anexa también se ha visto afectada por el humo y las llamas.

Los Bomberos de Córdoba han dado por extinguido el incendio sobre las 4,30 horas y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han atendido en el lugar a una persona herida de carácter leve sin que tuviese que ser evacuada a un centro hospitalario.

En el lugar han intervenido también efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que investigarán las circunstancias de este suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here