Califatour organiza visitas por el 90 aniversario de Romero de Torres

La empresa presenta 'Córdoba: arte, flamenco y mujer' que tendrá lugar de martes a viernes

0
"La Gracia" de Julio Romero de Torres

La empresa de turismo Califatour ha organizado una serie de visitas guiadas por el 90 aniversario de la muerte de Julio Romero de Torres. La cita, bajo el nombre de Córdoba: arte, flamenco y mujer, se centrará en la figura del pintor, haciendo un recorrido por las principales fuentes de inspiración de sus obras, las mujeres y el flamenco.

El aniversario del fallecimiento del pintor se conmemora este año por su nacimiento, ya que la situación de la pandemia no ha permitido celebrarlo en su fecha.

Así pues, el Ayuntamiento de Córdoba ha puesto a disposición de los cordobeses una serie de actividades para disfrutar del legado del artista. Por esta razón, Califatour ha querido unirse a esta iniciativa y ha organizado visitas guiadas para todo aquel que quiera conocer más de esta figura tan emblemática para la provincia.

Las visitas se harán de martes a viernes dos veces al día, una a las 10.00 y otra a las 12.00. La duración que tendrán será de un total de 75 minutos. Un recorrido por el Museo de Julio Romero de Torres que tendrá un precio de 7€.

Los grupos serán reducidos, de un total de 4 personas, para respetar las medidas anticovid y evitar así el contagio. Además, será necesario aportar el número del D.N.I. para que en caso de algún inconveniente, la empresa se ponga en contacto con los visitantes.

Además, a lo largo del Paseo de la Ribera se pueden encontrar carteles con la información de la visita. La reserva con anticipación su puede hacer a través de su cuenta de Facebook, Instagram o móvil (666798365).

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.