Inicio Cultura Cancelado el concierto de Pastora Soler en Córdoba

Cancelado el concierto de Pastora Soler en Córdoba

Los asistentes podrán recibir la devolución de sus entradas adquiridas

0
Pastora Soler. Foto: IMAE

Lamentándolo mucho y debido a que la situación generada por la Covid-19 no mejora y la normativa actual impide celebrar el concierto con el aforo completo nos vemos en la obligación de cancelar el concierto de Pastora Soler en el Teatro Axerquía de Córdoba programado para el 28 de mayo de 2021.

El IMAE tomó la decisión de adelantar el horario de los espectáculos a las 16:00, en la última intervención del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, donde endureció las normas ante el aumento de casos positivos por Covid-19. Del mismo modo, el aforo de los teatros se redujo al 50% frente a la situación sanitaria.

Asimismo, hay varias personas responsables en la entrada del teatro tomando la temperatura de los asistentes y recordando que es obligatorio el uso de mascarilla y la utilización del gel hidroalcoholico.

Por su parte, la organización del teatro ha decidido devolver las entradas. Esto se producirá a través de los canales de venta en los que fueron adquiridas.

Sentimos mucho las molestias derivadas de la suspensión de este concierto y esperamos estar muy pronto en Córdoba con Pastora Soler.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil