Carlos Rivera nuevo artista confirmado para la programación de conciertos de la Plaza de Toros «Los Califas» de Córdoba

Las entradas se pueden adquirir de forma telemática

0
Cartel Carlos Rivera

El próximo mes de Julio de 2021 tenemos nueva cita confirmada en la Plaza de Toros “Los Califas”.

El artista Carlos Rivera estará en concierto en Córdoba el próximo día 18 de Julio de 2021 a las 22:00 horas presentando su nuevo espectáculo en directo.

Dadas las limitaciones de aforo en los recintos por el distanciamiento y para poder cumplir con las restricciones impuestas por COVID, las 2000 entradas exclusivas ya están a la venta en el enlace:

Cordobaentradas: https://www.surentradas.com/?entradas=carlos-rivera&provincia=c%C3%B3rdoba&cpro=14&eid=1485

El corte ingles: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-carlos-rivera-cordoba-0000088260000087ZN000000009/

El artista mexicano cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Carlos Rivera regresa a nuestro país para poner punto y final a su “Guerra Tour”.

“Guerra” es un trabajo que el cantante dedica a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños, superan las adversidades, se atreven y resurgen.

Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda generará una conexión y una energía única con su público.

Su profesionalidad y constancia le han llevado a colaborar con grandes artistas tanto nacionales como internacionales, como Maluma, Juan Gabriel o Franco De Vita, entre otros.

“Los Califas” será testigo de una noche mágica donde los asistentes podrán disfrutar en directo del artista que deleitará a todos gracias a su talento y simpatía.

Fecha: Domingo 18 de Julio

Hora: 22:00 h

Asunto del Evento: Concierto CARLOS RIVERA

Lugar de Celebración: Plaza de Toros “Los Califas”

Dirección: Avd. Gran Vía Parque, s/n, 14005 Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here