Casting: ‘Una vida en confección’ busca actores para promocionar el textil de Priego de Córdoba

Buscan un chico y una chica, de entre 18 y 35 años, con disponibilidad el 7 y 8 de noviembre

0
Hecho en Priego de Córdoba
Hecho en Priego de Córdoba

¿Eres actor o te gustaría colaborar en un cortometraje? La asociación Una vida en confección de Priego de Córdoba realizará próximamente un casting. La grabación de este cortometraje servirá para promocionar el sector textil de esta localidad de la Subbética cordobesa. 

En particular, el video promocional estará relacionado con la marca Hecho en Priego. Esta marca, creada por Una vida en confección, unifica el trabajo de nueve empresas colaboradoras locales, que promueven el textil con sello de origen.

El subdirector de la asociación, Carlos López, ha explicado a Insitu Diario que «realizamos galas para promover nuestros productos por el comercio de interior». No obstante, «la situación sanitaria por Covid-19 ha impedido celebrar muchas actividades que teníamos preparadas», ha continuado.

‘Hecho en Priego’ se reinventa

Hecho en Priego se reinventa y actualmente tiene una mayor dedicación en la producción de textil sanitario, como la confección de mascarillas de protección.

Desde Una vida en confección, se preparan para la campaña de Navidad y, sobre todo, «queremos fomentar el comercio local de Priego». También, «en febrero queremos celebrar una gala promocional, pero será complicado» con las restricciones sanitarias. Habrá que esperar cómo evoluciona la pandemia, sino «la haremos de forma online e interactiva», ha indicado López.

Hecho en Priego de Córdoba
Hecho en Priego de Córdoba

Por el momento, el cortometraje promocionará la industria textil, la confección, el comercio local, la cultura y la vida de Priego de Córdoba para llegar a todos los rincones de España.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Cuáles son los requisitos? «Ninguno, no requerimos ni experiencia actuando ni conocimientos en confección», ha indicado el subdirector de Una vida en confección, Carlos López.

Buscan dos personas, un chico y una chica de entre 18 y 35 años. Las personas interesadas en participar deberán tener disponibilidad el 7 y 8 de noviembre. Además, el trabajo será remunerado según convenio y contará con alta en la Seguridad Social.

Últimos pasos para participar

Enviar una correo electrónico a unavidaenconfeccion@gmail.com, adjuntar cinco fotografías e indicar: nombre, edad, dirección, teléfono y tus redes sociales.

No olvides escribir en el asunto: Chica o chico + cortometraje.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.