‘Cazada’ una decena de personas reconocidas de Córdoba incumpliendo las medidas sanitarias

A la salida de la reunión, han tratado de impedir ser captados por los fotógrafos de Insitu Diario

0
Fachada del restaurante Ermitas de la Candelaria. Foto RAM
Fachada del restaurante Ermitas de la Candelaria. Foto RAM

Sobre las 18:00 horas, varios altos cargos de Córdoba se han reunido en un restaurante de esta, más concretamente en la calle Candelaria 2, en el restaurante Ermitas de la Candelaria, propiedad de Javier Campos. En esta reunión se ha mantenido una reunión privada donde se ha barajado un tema que ha generado gran controversia en la ciudad durante las últimas semanas.

Funcionarios del ayuntamiento, empresarios y hosteleros de gran renombre

A la cita han acudido personas muy reconocidas de la ciudad. Entre ellos, se encontraban funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba, empresarios con altas responsabilidades y hosteleros de gran renombre, entre otros personajes de la capital.

El número de asistentes era superior a cuatro, el máximo que permite la ley en estos momentos debido a la crisis sanitaria. En concreto, se han podido identificar hasta una decena de personas y el lugar de reunión también incumple la norma. Esta decreta que no se permiten locales abiertos a partir de las 18:00 horas.

Han tratado de impedir ser fotografiados

Una vez que los reunidos se han percatado de la presencia de fotógrafos, han intentado esquivarlos saliendo por una puerta secundaria acompañados por el dueño del restaurante. Incluso han tratado de impedir ser fotografiados, llegando a sujetar el brazo de uno de los gráficos de este medio para impedir las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.