CCOO apoya y asesora al personal facultativo en las oposiciones del SAS y de la ASAG

El sindicato recuerda que las personas aspirantes podrán impugnar preguntas o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales

0
Personal Facultativo

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha estado en el Campus Universitario de Rabanales en Córdoba asesorando al personal opositor facultativo. En concreto, han acudido un delegado del Hospital Reina Sofía y una delegada de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (ASAG), que han destacado que ha habido muy pocas incidencias.

Un total de 6.170 candidatos participan en los primeros exámenes de la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de la ASAG de este domingo. Los primeros exámenes de la Oferta de Empleo Público (OEP) SAS han tenido una participación del 81,16% con un total de 6.170 candidatos del total de 7.602 inscritos para las pruebas para 27 especialidades de facultativos especialistas de área y Epidemiólogos de Atención Primaria.

Concretamente, en Córdoba, de las 917 personas llamadas han acudido 728, un 79,39%. De los llamados, 74 son para la ASAG y de ellos han acudido 58 personas, un 78,38%.

Por otra parte, el SAS ha informado que ya están disponibles los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta de las pruebas del concurso-oposición realizadas el 31 de octubre de 2021. OEP 2021-22. Los cuadernillos de examen y plantillas de respuesta están disponibles a través de los cuadros de evolución correspondientes a cada sistema de acceso: Acceso libre y Promoción interna.

CCOO recuerda que las personas aspirantes podrán impugnar preguntas o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, mediante solicitud dirigida al Tribunal Calificador/Comisión de Selección. El plazo para ello finalizará al tercer día hábil de la publicación de la plantilla en la web del Servicio Andaluz de Salud y se realizará a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here