CCOO inicia los trámites para crear la Sección Sindical del sindicato en el Grupo Mahou-San Miguel

“A nivel sindical, cada centro funciona de forma independiente para poder abordar dichas cuestiones de forma global”

0
CCOO

El responsable de Cadena Alimentaria de la Federación de Industria de CCOO, José Aranda Garrigós, ha visitado al comité de empresa de Cervezas Alhambra en Córdoba para presentarles la propuesta de creación de una Sección Sindical de CCOO en el Grupo Mahou-San Miguel, al que pertenece la fábrica cordobesa.

El objetivo es coordinar la representación de CCOO en el Grupo Mahou a través de la creación de una Sección Sindical a nivel andaluz, en primer lugar, y más tarde, a nivel estatal.

“A nivel sindical, cada centro funciona de forma independiente, pero CCOO considera que hay muchas cuestiones que afectan de forma global a las plantillas de las distintas fábricas y de ahí el interés por crear un órgano donde estén representados los delegados y delegadas del sindicato de los distintos centros para poder abordar dichas cuestiones de forma global”, explica el delegado de CCOO en Cervezas Alhambra, Francisco Muñoz.

De esta forma CCOO quiere avanzar en la equiparación de los convenios de las plantas del Grupo y contar con una línea de trabajo unitaria para todos los centros de producción, incluido el de Córdoba, en donde CCOO ostenta la mayoría de la representación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here