CCOO ofrece atención sanitaria a los participantes en la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO ha mostrado su respaldo a las personas participantes en la marcha

0
Delegados de CCOO prestan atención sanitaria a las personas que participan en la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui. Foto: Europa Press

Delegados del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba han prestado este martes atención sanitaria a las personas que participan en la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui, que ha llegado este mediodía a Córdoba, donde han confluido las dos columnas que parten de Andalucía.

Concretamente, según ha informado el sindicato, se ha dispuesto de un stand de atención sanitaria en el que han participado un médico, un enfermero y una enfermera, junto a dos técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Principalmente se ha prestado atención con curas en rozaduras y heridas provocadas por los kilómetros recorridos durante la marcha.

De esta forma, el Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO ha mostrado su respaldo a las personas participantes en la marcha, así como a las movilizaciones convocadas por el movimiento ciudadano de solidaridad con el Sahara, en el marco de la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui.

De hecho, la secretaria general de CCOO de Córdoba, Marina Borrego, ha recibido a la columna procedente de Cádiz, que ha llegado a la capital cordobesa desde La Carlota (Córdoba), y les ha acompañado, junto a otros miembros del sindicato, hasta el Centro Cultural Rey Heredia, en donde está instalado el punto de atención sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here