Celebran una jornada el día 9 con talleres para mejorar la calidad de vida en la empresa

El objetivo es que "empresas cordobesas, asociaciones, instituciones públicas o privadas"

Talleres

La jornada ‘Talleres para mejorar la calidad de vida en la empresa’, enmarcada en el proyecto Deporte y productividad empresarial del VI Plan Propio Galileo, en la que colaboran la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y Tierra Creativa, se celebra el día 9 de diciembre desde la capital cordobesa de manera virtual.

Según destacan desde la organización, el objetivo de este proyecto es que «empresas cordobesas, asociaciones, instituciones públicas o privadas, centros, etcétera, tomen conciencia de las implicaciones que tendrán en los resultados económicos el nivel deportivo de su equipo humano, con un impacto positivo del deporte en los trabajadores».

En este sentido, se plantean «fomentar la conciliación de los trabajadores con sus prácticas deportivas y motivarlos para desarrollarlas en equipo, o de forma individual, que se visualizarán en su rendimiento en el trabajo, en la mejora de sus aptitudes profesionales, aumento de la motivación y de las condiciones para desarrollar sus tareas laborales».

La jornada será ‘online’, desde las 18,00 horas, y podrán asistir todos aquellos que estén interesados en la materia, con previa inscripción en el enlace ‘https://fundecor.es/deporte-y-productividad-inscripcion‘.

Al respecto, los puntos a abordar serán las organizaciones saludables, con eficacia y bienestar en el trabajo; el deporte y su presencia en la empresa, ¿Por y para qué?, y el caso de Decathlon y Gesthispania, con ponentes de las distintas entidades citadas.Imprimir