Charo Camino publica ‘El final o el principio’, ‘una historia de superación para encontrar la felicidad’

La obra narra la historia de una mujer que "como muchas otras, se sintió arrojada al vacío, pero desplegó sus alas y echó a volar, haciendo sus sueños realidad"

Charo Camino

La autora Charo Camino ha publicado ‘El final o el principio’, una obra que se muestra como una «experiencia vital, una realidad que supera la ficción y que desprende energía positiva y buenas vibraciones».

Según indica la editorial Círculo Rojo en una nota, el libro está dirigido «a todas las personas que quieran abrir sus alas y echar a volar. A quien quiera emocionarse y pasar un buen rato con su lectura y a quien quiera viajar desde su sillón».

El sello de autoedición indica que el lector «va a encontrarse, según indica la propia autora, las herramientas para ser más feliz. Una actitud positiva ante la vida, que hay que aprender a dejar ir y vivir el momento. Aquí y ahora».

La obra narra la historia de una mujer que «como muchas otras, se sintió arrojada al vacío, pero desplegó sus alas y echó a volar, haciendo sus sueños realidad». «Es una historia de amores y desamores. De autoayuda, donde se habla de herramientas que sirven para enfrentarse a las dificultades de la vida y ser feliz», ha añadido la autora.

Charo Camino nació 4 de marzo de 1957 en Baena (Córdoba). Estudió Química Agrícola en la UAM, trabajó en el sector de la alimentación creando sistemas de calidad en varias empresas. Tras dar un giro a su vida profesional, se inició en el yoga y se dirigió al sector empresarial para intentar reducir el estrés en la empresa privada.