Cielos despejados en la capital para la última semana de febrero

Las temperaturas vuelven a descender de forma leve en la provincia de Córdoba

0
FENIX-TENDILLAS-CORDOBA.
Calidad del aire en Córdoba. Foto: RAM

Después de una semana con clima casi primaveral, las temperaturas vuelven a descender de forma leve en la provincia de Córdoba. Así, en la capital para esta última semana de febrero los cielos estarán despejados hasta el jueves que comenzarán los intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los dos grados de mínima y los 22º grados de máxima.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna estará soleado solo el martes y el miércoles, mientras que el resto de días estará nublado e incluso el jueves hay un 60% de probabilidad de precipitación. Además, las temperaturas oscilarán entre los 5ºC y los 16ºC. En Pozoblanco, habrá intervalos nubosos, aunque martes, miércoles y sábado hará sol y las temperaturas oscilarán entre los 2ºC de mínima y los 20ºC de máxima.

En Montoro estará prácticamente soleado todos los días con algún intervalo nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 3ºC de mínima y 23ºC de máxima. Mientras tanto, en Palma del Río al final de la semana los cielos estarán más nublados y el jueves hay un 55% de probabilidad de precipitación. Las temperaturas serán similares a las de Montoro, solo que de máxima habrá un grado menos.

En la zona sur de Córdoba, los cielos estarán despejados hasta casi el fin de semana, que comenzará a haber intervalos nubosos. Así pues, Puente Genil y Lucena habrá mínimas de mínimas de 3ºC y máximas de hasta 20ºC en el primer municipio y 22ºC en el segundo.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.