Empezamos la semana con tiempo inestable en cuanto a las temperaturas y los cielos. Habrá un cambio muy significativo con respecto a semanas anteriores. Hasta ahora hemos tenido un tiempo agradable pero durante toda esta semana los cielos estarán nubosos, poco nubosos con escasas precipitaciones e incluso podremos ver en zonas altas de montaña algunas nevadas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Puente Romano. Foto Miguel Valverde.
Puente Romano. Foto Miguel Valverde.

Las temperaturas rondarán entre los 17ºC de máxima y los -1ºC de mínima, las máximas irán en descenso con forme vaya pasando la semana. Las mañanas y noches serán algo más frías que estas semanas anteriores a si que abríguense. En zonas altas de montaña sobre los 800 metros encontraremos nevadas.

Los vientos en la provincia de Córdoba, soplarán de forma variable de flojos a fuertes , con rachas que alcanzarán los 35 kilómetros hora. Según la Agencia Estatal de Meteorología habrá un aviso especial. Temporal marítimo y de viento y nieve. A si que tengan cuidado si tienen que viajar y desplazarse a otras provincias.