Cierre del cuartel de la Guardia Civil de La Rambla tras el positivo en Covid-19 de un agente

Se ha procedido a la desinfección del cuartel y de los automóviles

0

El cuartel de la Guardia Civil de La Rambla ha cerrado para realizar las tareas de desinfección, tanto del edificio como de los automóviles, después de que uno de los agentes haya dado positivo en coronavirus. Se ha procedido al aislamiento del varón de 30 años, residente de Lucena, y a toda la plantilla que trabaja en el edificio como medida de prevención.

El agente presentó los primeros síntomas el pasado domingo, cuando decidió recluirse en su domicilio siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.

El miércoles fue cuando se sometió a las pruebas pertinentes que confirmó el positivo en Covid-19. Su estado de salud es bueno y todas las personas que han tenido estado en contacto con él han tomado las precauciones debidas.

La Guardia Civil, por su parte, ha garantizado el servicio de seguridad. Asimismo, puntualizan que una vez se superen los plazos protocolarios, estipulados para casuísticas de esta naturaleza, el cuartel reanudará su normal actividad.

Mientras, los agentes de la Policía Local, han doblado turnos para compensar y reforzar una plantilla mermada por eventuales bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here