Cinco alimentos que debes comer para mejorar el sexo

Una lista con lo que debes comer para rendir más en la cama

0

Aunque todos hemos escuchado hablar de la dieta del cucurucho, no es la más adecuada para obtener mejoras en el ámbito sexual. La alternativa más saludable para aumentar el rendimiento en la cama es consumir alimentos capaces de mejorar la condición física y sensorial.

Seguro que alguna vez habremos visto o escuchado que las fresas y el chocolate no deben faltar en la cena perfecta. Esto no es ninguna moda. Algunos alimentos contienen los mismos químicos que produce el cuerpo del ser humano cuando se enamora.

En insitu te vamos a dar una lista con los alimentos que debes tener en tu despensa si quieres favorecer tu actividad sexual y sin necesidad de

  • El imprescindible chocolate

El chocolate es un buen aliado del sexo ya que contiene feniletilamina, una sustancia aumenta las endorfinas y estimula el área cerebral relacionada con el placer sexual.

  • Aguacate

El aguacate es un afrodisíaco con una forma, tacto y sabor que forman el cóctel perfecto para tu salud y sexo.

  • Canela

La canela es otra especie afrodisíaca consumida desde la antigüedad. Su historia se remonta a la antigua Roma y, a día de hoy, sigue siendo uno de los alimentos estimulantes más utilizados.

  • Trufa

La trufa es el gran desconocido. Este alimento contiene la hormona androstenediol presente en el sudor humano. Aunque parezca extraño, el olfato aumenta el deseo sexual.

  • Azafrán

El azafrán es otro alimento que estimula el deseo sexual gracias a su composición. Además su color y sabor forman una fusión que acompaña a la perfección sus propiedades estimulantes.

Ahora solo queda comprobar la despensa y llenarla de provisiones para el mantenimiento de una correcta dieta sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.