Tendencias: Cocolé apuesta por las noches de blanco y satén para este verano

Prendas como las faldas tipo pareo o los vestidos asimétricos o lenceros reinarán también esta temporada

0
La dueña de Cocolé nos cuenta las tendencias de esta temporada

ALEJANDRO MARTÍNEZ CORTÉS – INSITU DIARIO

Cocolé, una concurrida tienda de ropa de mujer situada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la Plaza San Miguel, 3, nos hace un resumen de las tendencias de verano 2020.

En primer lugar, para el día a día, propone los vestidos largos, sobre todo con tirantes, y tipo lenceros en seda natural. También serán tendencia los vestidos asimétricos con tejidos frescos y mucha caída.

Vestidos lenceros. Foto: Cocolé
Vestidos lenceros. Foto: Cocolé

Para ir más arreglada, los vestidos seguirán imperando en el armario femenino, a los que se unen los conjuntos. A su vez, las faldas tipo pareo serán de lo más trendy esta temporada.

Si queremos llevar los colores de este verano, tendremos que hacer acopio de prendas nude, blancas, con tonos buganvilla y verde agua. También se unen a ellos el color caqui, que tradicionalmente estaba reservado para la temporada de invierno, pero que este año llega con ganas de apoderarse de nuestra ropa más estival.

Por último, la técnica tie-dye, basada en la mezcla diluida de colores, también tendrá mucho que decir entre quienes son fieles seguidores de las tendencias.

Vestidos tie-dye. Foto: Cocolé
Vestidos tie-dye. Foto: Cocolé

En el caso de los complementos, Cocolé sorprende con una serie de pendientes pequeños con caída y brillos, perfectos para realzar tu look veraniego.

Por último, se llevarán los zapatos de cuña en colores neutros como el beige y con motivos decorativos en forma de conchas, que darán un toque marinero al outfit.

Pero si lo tuyo son las zapatillas, ¡este año estás de suerte! Puedes hacerte con unas tipo Converse e ir de lo más cool.

Zapatos con conchas. Foto: Cocolé
Zapatos con conchas. Foto: Cocolé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.