Confederación Comercio Andalucía satisfecha con las medidas propuestas por la Junta

Advierten que dejar abiertos los comercios hasta las 20:00 horas mejorará el periodo de rebajas

0
Comercios en la calle de Cruz Conde en Córdoba
Comercios en la calle de Cruz Conde en Córdoba

Tras conocerse este viernes ocho de enero las nuevas medidas tras finalizar la Navidad, la Confederación Comercio Andalucía , se han mostramos satisfechos por las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía.

Puesto que según la asociación y su presidente Rafael Bados “nos permitirán desarrollar la campaña de rebajas de invierno con cierta normalidad, algo sin duda alguna muy importante para un sector vital para la economía y el empleo de nuestra comunidad” .

Del mismo modo, el presidente de Comercio Córdoba ha mencionado la importancia de ello debido a que el sector viene de un año 2020 “pésimo”.

A su vez, ha señalado que “aunque las rebajas han perdido bastante fuerza en los últimos tiempos, este año cobran un papel fundamental para poder dar viabilidad a muchas empresas del sector que ya se encuentran al límite de su capacidad de aguante”.

Además, de permitir la apertura de los comercios hasta las ocho, Juanma Moreno ha señalado que la hostelería cerrará sus establecimientos a las 18:00 horas y las cafeterías hasta las 20:00 horas, sin venta de alcohol y se podrán recoger pedidos hasta las 21:30.

El toque de queda pasa a ser de las 22:00 a 6:00, las reuniones se limitan a seis personas y el curso escolar en la etapa obligatoria se mantendrá con normalidad, como hasta ahora. Por su parte, las clases en la universidad serán online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here