Comienza la décimo octava Feria del Caballo de Córdoba

Las actividades tendrán un aforo máximo de 350 personas

0
Presentacion de Cabalcor 2020
Cabalcor

Cabalcor 2020 da comienzo a su décimo octava Feria del Cabello de pura raza, “lo fácil hubiese sido quedarse quietos y no caer nada, pero hemos entendido que estamos en una nueva normalidad”.

El vicepresidente de Córdoba Ecuestre, Juan Antonio Merlos, ha presentado este miércoles la décimo octava Feria del Caballo.

Este año contará con 144 ejemplares de 73 ganaderías, en el décimo quinto Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza.

Una feria que tendrá lugar entre los días 17 y 20, según ha expresado el presidente de la asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza de Córdoba, Enrique Lovera.

En esta edición, entre los participantes estará la ganadería Mater Christi, de Segovia, ganadora de los cuatro últimos campeonatos del mundo.

Esta edición de Cabalcor contará con actividades como la tercera Copa de España de Alta Escuela, que se realizará el 20 de septiembre.

Presentacion de Cabalcor 2020
Cabalcor

Además, la segunda actividad denominada “Doma Vaquera”, tendrá lugar el 25,26 y 27.

Merlos ha destacado en su intervención la importancia de realizar actividades como esta para crear nuevos puestos de trabajo y así reforzar la economía.

Ha señalado también que debido a la pandemia el aforo máximo será de 350 asistentes.

El alcalde de la ciudad ha comentado que Cabalcor va a ser una de las actividades de reactivación turística y de recuperación del calendario de eventos que distinguen a esta ciudad de las demás.

Presentacion de Cabalcor 2020
Cabalcor

Del mismo modo, ha expresado su deseo de que la próxima feria sea realizada por parte del AyUntamiento y se finalice lo antes posible con la expropiación.

Por su parte Isabel Albás ha mostrado su interés por que Cabalcor 2020 sea un existo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.