Comienza la vacunación contra la Covid-19 en menores de entre cinco y once años

En la ciudad de Córdoba en el CEIP Europa a partir de las 10:00 h se administrarán las primeras dosis contra el coronavirus

0
Vacunación
Foto: Junta de Andalucía

58.672 menores de entre cinco y once años están llamados a vacunarse en Córdoba contra la Covid-19. De ellos, 23.533 tienen entre nueve y once años. La vacunación inicia hoy en la ciudad de Córdoba en el CEIP Europa a partir de las 10:00 h.

Además, en Córdoba capital, en horario de tarde, también se va a llevar a cabo el proceso de vacunación en los centros de salud Carlos Castilla del Pino, Poniente, Córdoba Centro y Sector Sur.

En la misma línea, también se comenzará a vacunar en Distrito Guadalquivir. Es decir, La Carlota , Montoro, Bujalance, Fuente Palmera, Villaviciosa, Posadas y Palma del Río.

En el área Sur la vacunación se va a llevar a cabo en los doce puntos de vacunación con que cuenta el AGS Sur de Córdoba contando con uno por Zona Básica de Salud, como son Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Cabra, Castro del Río, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montilla, Priego de Córdoba, Puente Genil y Rute.

Por último en el área Norte la vacunación se va a llevar a cabo en Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here