Comienzan las obras de instalación de una nueva zona infantil en La Galana

La actuación cuenta con una inversión municipal de 34.835 euros

0
Puente Genil

El lunes, 13 de septiembre, han comenzado las obras de ejecución de una nueva zona infantil en el parque de la Galana, actuación que cuenta con una inversión municipal de 34.835 euros (más IVA) y que ha sido adjudicada a la empresa HPC Ibérica.

Puente Genil

En esta nueva zona se incluyen dos elementos infantiles. Por un lado, un juego combinado con doble tobogán y un columpio cesta. La superficie de amortiguación estará compuesta por pavimento de caucho continuo y cubrirá la superficie que ocupa el área de seguridad de los elementos a instalar. El resto de la zona, incluyendo la pista completa, será pintada continuando con la homogeneidad del diseño del caucho.

Puente Genil

Por otra parte, en el parque de la Galana existe una zona de juegos infantiles que precisa una actuación de mejora, debido al paso del tiempo y al propio uso de los elementos. La actuación de remodelación implica la sustitución de dos de los elementos que se encuentran más deteriorados (columpio y uno de los muelles), limpieza, lijado y pintado del resto de los elementos, reubicación de todos los elementos en el interior de la zona recintada por rollizo de madera, instalación de un nuevo cartel informativo y renovación del arenero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here