Inicio Magazine Nuevas Tecnologías Cómo recortar una imagen con Whatsapp

Cómo recortar una imagen con Whatsapp

Con esta herramienta podrás editar las fotografías antes de enviarlas a tus contactos

0
Whatsapp te permite editar tus fotos Foto: envato

Whatsapp no es sólo la web de mensajería de Facebook más usada sino que ahora va un paso más allá. 

Esta app también nos permite recortar una imagen a nuestro gusto. Tiene incorporada una herramienta que facilita la edición de las fotografías antes de compartirlas. 

Hacer uso de ella es muy sencillo. Debes acceder a tu cámara y seleccionar una imagen. Una vez seleccionada, en la parte superior vemos cuatro emoticonos de edición de imágenes. El primero de ellos es el que vamos a utilizar para recortar la imagen. Para hacer uso de esta herramienta debemos pinchar sobre ella y seleccionar la parte de la imagen, arrastrando con el dedo, que queramos recortar.


Para girar la imagen se utiliza la misma herramienta. Debemos pinchar en el centro de la misma para que nuestra fotografía comience a rotar tantas veces como queramos. De esta manera podremos ajustar tanto el tamaño como la orientación. Además de recortar o girar las fotografías también es posible dibujar sobre ellas.

Es importante recortar de forma proporcional y tener en cuenta el resultado final que se quiere obtener para no estropear las fotografías. Esta herramienta, además de ofrecer comodidad, ahorra tiempo. Las actualizaciones de la aplicación permiten, cada vez más, utilizarla para diferentes finalidades. Por eso el hecho de actualizar la aplicación nos permitirá poder disfrutar de las últimas novedades tecnológicas.

Tanto para Android como para IOS el emoticono es el mismo y muy intuitivo. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil