Contagios récord en Córdoba: 629 positivos nuevos en las últimas 24 horas

Actualmente, hay 78 contagiados por Covid-19 en la residencia Jesús Nazareno (Córdoba).

0
Siete fallecidos por Covid-19. Foto RAM
Siete fallecidos por Covid-19. Foto RAM

Los nuevos positivos por Covid-19 en la provincia de Córdoba alcanzan el récord desde el inicio de la pandemia con 629 casos. Suman ya 13.661. Por otro lado, los datos de incidencia por Covid-19 en Córdoba, aportados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) muestra también un alto índice de curados en las últimas 24 horas, registrando 315. No obstante, han fallecido dos personas en esta última jornada.

Actualmente, en la provincia de Córdoba hay 8.144 positivos activos. De estos, 629 se han confirmado en las últimas 24 horas y alcanzan los 13.661 desde el inicio de la pandemia.

Solo un nuevo ingreso en la UCI en un solo día

La Consejería de Salud y Familias informa de que, en la última jornada, han ingresado en el hospital 39 pacientes nuevos con Covid-19. De ellos, uno ha requerido de Cuidados Intensivos (UCI).

Actualmente, la residencia Jesús Nazareno tiene 78 casos positivos

Respecto a los brotes en residencias, en la Residencia Jesús Nazareno (Córdoba) hay actualmente 78 casos (57 residentes y 21 trabajadores). En el resto no se han registrado nuevos contagios en la última jornada.

Nuevos brotes en la provincia de Córdoba

Nueve brotes se han confirmado en la última jornada, que suman un total de 49. En concreto son: tres brotes en el distrito sanitario de Córdoba, cuatro brotes (de 11, tres, cuatro y tres casos cada uno) y en Córdoba Norte (cuatro brotes de cuatro, tres, 13 y cinco casos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.