La Consejería de Salud y Familias ha señalado en sus datos de hoy un ligero descenso en las cifras de positivos por la pandemia de la Covid-19, con 14 nuevos casos. Ninguna persona ha requerido hospitalización en alguno de los hospitales de capital o provincia.
A su vez, en la última jornada no se registra ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Por su parte, Córdoba no se registra fallecidos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas y los curados ascienden a 13.
Desde que comenzó la pandemia Córdoba suma 72.471 positivos, los hospitalizados son 5.328; los ingresados en UCI son 661; 1.091 son los fallecidos hasta la fecha y los curados son 71.448.
Andalucía
La Junta de Andalucía ha comunicado que Andalucía en las últimas 24 horas ha contabilizado 262 positivos, 17 hospitalizados y cuatro ingresos en UCI.
La comunidad andaluza registra un fallecido y los recuperados son 315.
Desde que comenzó la pandemia en Andalucía, 807.764 positivos; 57.184 han sido hospitalizados y 6.258 en UCI.
Los fallecidos hasta el momento alcanzan los 11.333 y 794.718 son los curados.