Córdoba impone más de un centenar de multas a lo largo del finde semana por botellones

Se ha cortado el acceso al camino del Patriarca para evitar que se realicen concentraciones

0

La Segunda Teniente de Alcalde, Isabel Albás y delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Publica, Movilidad, Miguel Ángel Torrico, han señalado en una rueda de prensa algunos de los proyectos que han dado comienzo este mes de marzo y han señalado que a lo largo del finde semana se han impuesto más de un centenar de multa por la realización de botellones.

Torrico ha comunicado la necesidad de que se sigan respetando las normas impuestas ante la crisis sanitaria. Para ello ha comentado que en este finde semana pasado se han incrementado las denuncias por la realización de botellones. «55 sanciones se pusieron el viernes y 52 el sábado«, ha señalado. Aclarando a su vez, que la Policía Local sigue actuando y que «la hostelería está respetando las normas, mientras que la población sigue haciendo botellones en otros lugares».

Del mismo modo, ha señalado que se ha cortado el camino del Patriarca «para evitar que se realicen este tipo de concentraciones allí». Además, el delegado de Seguridad ha señalado que «todavía nos encontramos en el túnel, por ello hay que tener cautela».

Entre los proyectos que Albás y Torrico han comentado se encuentran la adaptación de la oferta pública de empleo. La cual es una propuesta entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Para ello Córdoba ha ampliado las plazas para discapacitados con 12 más. Entre los puestos laborales se encuentran también secciones como Policía Local.

Por otra parte, Torrico ha señalado que ya se encuentra en marcha el festival de música contemporánea Rafael Orozco, el cual ha tenido un coste total de 19.200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here