Córdoba: La tercera provincia de Andalucía con más fallecidos por Covid-19 en la última jornada

La Consejería de Salud y Familias refleja en sus últimos datos 428 positivos más que ayer y nueve fallecidos

0
Cribado por Covid-19 en Aguilar de la Frontera
Cribado por Covid-19 en Aguilar de la Frontera. FOTO: RAM

La Consejería de Salud y Familias, ha reflejado en sus últimos datos 428 positivos más que ayer y nueve fallecidos, loo que señala que es la tercera provincia de Andalucía con más fallecidos en la última jornada.

Del mismo modo, han comunicado que los ingresos en las últimas 24 horas son 24 más que ayer y 358 son las personas que han recibido el alta, para seguir recuperándose progresivamente en sus casas.

En la actualidad y desde que comenzó la pandemia los positivos en ciudad y provincia son 17.920, de los cuales 1.633 han requerido hospitalización y 173 han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI).

Por su parte, las personas que han recibido el alta hasta la fecha en la provincia son 7.962 y los fallecidos 298.

Andalucía

La Junta de Andalucía, como ha anunciado anteriormente el consejero de salud y familias, Jesús Aguirre, computan en estas últimas 24 horas 4.993 positivos, 274 ingresados.

19 han requerido hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos, 55 han fallecido (uno en Almería, tres en Cádiz, nueve en Córdoba, 18 en Granada, uno en Huelva, ocho en Jaén, cinco en Málaga y diez en Sevilla)

Los pacientes ingresados que han recibido el alta en la última jornada son 1.799, que ahora deberán seguir el descanso y reposo desde casa.

Residencias

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque (Córdoba) son 44 casos (34 residentes y 10 trabajadores).

El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.