Córdoba logra bajar la curva de positivos por Covid-19 casi en un 50% en una semana

136 positivos y seis fallecidos por coronavirus en las últimas horas

0
Covid-19, Córdoba
Covid-19, FOTO: RAM

La Consejería de Salud y Familias ha comunicado que 20.735 son los casos positivos, de los cuales 136 pertenecen a las últimas horas.

Seis son los fallecidos que corresponden a la última jornada, uno en Baena, uno en Palma Del Río y cuatro en Priego de Córdoba.

No hay que olvidar que tras las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía el día 10 de Noviembre, la curva de positivos ha bajado en casi un 50%.

Los hospitalizados desde ayer aumentan en nueve más y los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos suman seis más en la última jornada.

Por su parte, los recuperados alcanza la cifra de 9.845; 106 son aquellos que han recibido el alta en esta última jornada.

Residencias

En el caso de las residencias de la provincia Cordobesa, no se han registrado cambios en esta última jornada por coronavirus.

Andalucía

La Junta de Andalucía ha comunicado que 201.33 personas han dado positivo PCR desde que se registró el primer caso por Covid-19. 17.189 son los hospitalizados y 1.538 son los ingresados en Cuidados Intensivos.

Por su Parte, los fallecidos ascienden a un total de 3.373 y 85.518 son los recuperados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.