Córdoba registra 280 nuevos casos de Covid-19 y dos nuevos fallecidos

La capital entra en zona de riesgo extremo con 250 casos por cada cien mil habitantes

0
Covid-19
Cribado Covid-19. Foto: Archivo

La Consejería de Salud y Familias ha señalado en sus datos de hoy un incremento de las cifras de positivos por Covid-19, con 280 nuevos casos, de los cuales cuatro han requerido hospitalización en alguno de los hospitales de capital o provincia. 

En la última jornada, Córdoba registra un nuevo ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Además, la última jornada ha dejado dos nuevos fallecidos que hacen ascender el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en Córdoba a 976.

Por su parte, los curados en capital y provincia no han sufrido ningún cambio en la última jornada. 53.763 son las personas que han recibido el alta hasta el momento. 

Hasta el momento, Córdoba registra 58.006 datos positivos, de los cuales 4.719 han requerido hospitalización. 588 son los pacientes que han necesitado ser ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos hasta la fecha.

La provincia de Córdoba vuelve a ascender su tasa hasta los 269 casos por cada cien mil habitantes. Por su parte, la capital también sufre un aumento en su tasa, llegando a los 250 casos por cada cien mil, pasando a ser zona de riesgo extremo. Andalucía también ha repuntado, situándose en 202 casos por cada cien mil habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here