Córdoba se queda sin peroles por San Rafael

Cierran temporalmente los Parques Periurbanos de Los Villares, La Sierrezuela, Los Cabezos y Fuente Agria a partir del sábado 24 de octubre

0
Parque Periurbano de Los Villares
Parque Periurbano de Los Villares

Las festividad de San Rafael no se podrá realizar en Los Villares tras las nuevas medidas del Covid-19. Debido al cierre de parques periurbanos en Andalucía.

Ante la aprobación por parte de la Consejería de Salud y Familias de medidas específicas de contención y prevención, que no restringen la movilidad de la población, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19). La delegación territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha acordado el cierre temporal de los Parques Periurbanos de la provincia de Córdoba (Los Villares, La Sierrezuela, Los Cabezos y Fuente Agria) a partir del sábado 24 de octubre, en coordinación con los ayuntamientos de Córdoba, Posadas, Palma del Río y Villafranca de Córdoba.

Del mismo modo, la consejería ha comunicado que la situación sanitaria actual, con tasas de contagio elevadas, hace desaconsejable cualquier tipo de actividad en estos espacios.

Entre ellas, se encuentran los peroles que tradicionalmente se celebran en los espacios citados anteriormente con motivo de la festividad de San Rafael, tan notoria para los cordobeses y que además reúne a un gran grupo de personas.

Ante esto, en la intervención se ha llamado a la prudencia de todos los andaluces, para poder controlar los contagios y no tener que tomar medidas más estrictas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.