Córdoba suma 102 nuevos positivos y un fallecimiento

Desciende la tasa de contagio en la provincia de Córdoba hasta los 193 y en la capital hasta los 215 por 100.000 habitantes

0
Covid, Foto: RAM
FOTO: RAM

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este miércoles otros 102 casos positivos de coronavirus y un nuevo fallecido en Córdoba. Estas cifras representan un importante descenso con respecto a la jornada anterior en la que se produjo un importante incremento en las cifras.

En la provincia de Córdoba la incidencia acumulada es de 193 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas. En Córdoba capital es de 215 casos por cada 100.000 habitantes.

Este miércoles también se han confirmado otros diez ingresos hospitalarios, ninguno de ellos ha requerido UCI. En concreto, ya son 4.277 los cordobeses que han tenido que ser hospitalizados a causa del coronavirus, de los que 520 han pasado por la UCI.

Además, se han confirmado otros 178 curados más durante este miércoles. En total, ya son 41.579 los cordobeses que han superado la enfermedad. El número de casos activos en Córdoba es inferior a 7.000 personas.

El número de personas que han fallecido como consecuencia de la pandemia se incrementa en uno más, al conocerse este miércoles una nueva defunción, por lo que ya son 937 las muertes que en la provincia ha provocado la crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here