Córdoba y Écija crean alianzas para la futura Base Logística

Bellido ha afirmado que es un proyecto tan importante donde muchas empresas se instalarán en la ciudad

0

El alcalde de córdoba, José María Bellido, y el Alcalde de Écija, David Javier García Ostos, han mantenido una reunión para presentar su interés de trabajo conjunto en relación a la creación de la futura Base Logística.

En esta línea el alcalde de la ciudad ha señalado que el proyecto es la concentración del ejercito de tierra en la ciudad y se han reunido para tratar las “vías donde podemos colaborar conjuntamente”. Añadiendo, que ”es un proyecto tan importante que no solo el Ayuntamiento de córdoba puede hacerse cargo. Por ello, debemos ponernos en contacto con otras comunidades y pueblos” finalizando con que ”es evidente que muchas empresas van a querer instalarse”.

José María Bellido, en rueda de prensa. Foto: Miguel Valverde

A su vez, el alcalde de la ciudad ha señalado que la base logística de Córdoba supone nuevos empleos para Córdoba y además, nuevas formaciones escolares. Advirtiendo que va a primar el empleo de los cordobeses.

Por su parte, Bellido ha finalizado explicando que muchas ciudades como Écija podrán optar a puestos de trabajo en esa base y a todo lo que rodea a ella como la vivienda, “también habrá gente que quiera instalarse en Córdoba”, “va a haber colaboración máxima”, ha señalado.

El alcalde de Écija ha comunicado que para “nosotros es un orgullo estar hoy aquí, quiero agradecer públicamente la atención de Ayuntamiento de Córdoba y de la hospitalidad del alcalde”. Además, señala que “el pueblo vecino nos alegramos mucho de que la base se instaure en Córdoba puesto que se habren nuevas posibilidades para las ciudades limítrofes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here