viernes, 19 agosto 2022
Inicio Cultura Cortometrajes para hacer más llevadero el confinamiento

Cortometrajes para hacer más llevadero el confinamiento

La revista 'Fotogramas' promueve el Cuarentena Film Festival

La revista cinematográfica Fotogramas ha lanzado la iniciativa Cuarentena Film Festival para «hacer de esta obligada estancia en casa algo más llevadero» y apoyar la campaña #YoMeQuedoEnCasa, además de «promover la cultura, la creatividad, pasar el rato, evitar divorcios, abolir el aburrimiento, y mucho más… Mientras dure la cuarentena».

Según publica en su página web, » Cuarentena Film Festival quiere que todos participemos, rodando nuestros propios cortometrajes (en casa, obviamente). Lo bueno es que estos pueden pertenecer a cualquier género cinematográfico, siempre que las historias estén rodadas íntegramente en casa o desde casa».  

Quienes quieran participar pueden hacerlo «desde casa a través de wetransfer a cuarentenafilmsfestival@gmail.com incluyendo: El cortometraje con un peso máximo de 200 MG en formato .mp4 o .mov, indicando el título y los perfiles de IG de los participantes. Cartel o fotograma en .jpg del corto en formato vertical». Las bases están disponibles en un documento alojado en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Hospital Reina Sofía ofrece un recorrido virtual a gestantes y familias con la iniciativa ‘Paritour’

Según explica la ginecóloga Sonja Peña Lobo, "es dar un paso más en la humanización de la asistencia, ofreciendo para ello información que suele ser de gran interés para las mujeres que van a dar a luz"

Sale a licitación el proyecto de restauración del retablo de la calle Lineros por más de 41.000 euros

Ésta es la tercera actuación, porque primero se retiraron los tres lienzos con el Arcángel San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria

El SAS atiende en la provincia en julio y la primera quincena de agosto más de 480.000 consultas

En lo que respecta a la demora clínica para acceder a una cita presencial es de 1,7 días para medicina de familia y 1,8 para pediatría

Recent Comments