Ciudadanos celebra el fracaso de la moción de censura de Baena

El portavoz Fran Carrillo señala que "lo que ha elegido el pueblo en las urnas, no lo puede alterar un partido por ansias de poder"

Portavoz de Ciudadanos (Cs), Fran Carrillo
Portavoz de Ciudadanos (Cs), Fran Carrillo

“Se ha cumplido el Pacto Antitransfuguismo”. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha celebrado la anulación de la moción de censura con el apoyo de “los vecinos” de Baena que “lo manifestaron en la calle”. Una moción que fue presentada por PSOE e IU para retirar de la alcaldía a Cristina Piernagorda.

La moción fue retirada antes de su presentación en el Pleno con motivo de que “un concejal trásfuga” permanezca en el grupo municipal. “El transfuguismo es corrupción”, ha asegurado Carrillo. Asimismo, ha explicado que «lo que ha elegido el pueblo en las urnas, no lo puede alterar un partido en los despachos por ansias de poder».

«Al PSOE no le preocupa que mueran personas, que se pierda empleo, cierren negocios o que las personas estén confinadas, le preocupa el poder”

Fran Carrillo, Cs

“Se quiso vulnerar la voluntad de los ciudadanos”. En este sentido, el portavoz ha continuado que al PSOE “no le preocupa que mueran personas, que se pierda empleo, cierren negocios o que las personas estén confinadas”, según el portavoz, lo único que preocupa a los socialistas es el “poder”. 

Desde Cs, han señalado que “se puede alcanzar más bajando impuestos a los cordobeses” y que esa es la garantía que puede dar para tranquilizar a los cordobeses. 

Javier Sánchez