¿Cuáles son los próximos estrenos que llegarán a los cines de Córdoba en agosto?

'El último refugio', de Gerard Butler, nos hará saltar de los asientos, entre otras novedades

0

J.F. Fraile

Durante la pandemia, gran parte de la población sacó su lado más cinéfilo y seriófilo debido a la gran cantidad de tiempo libre que el confinamiento le brindó. Actualmente, los cines de nuestra ciudad han reabierto sus salas y los ciudadanos pueden volver a disfrutar de las películas del momento en la gran pantalla. El mes de agosto trae grandes estrenos ¿Quieres saber cuáles son?

El final del verano vendrá con películas para todos los gustos: romance, drama, acción, comedia… Te contamos cuáles son las películas más esperadas del mes de agosto y cuando tendrá lugar su estreno en nuestra ciudad.

‘Color Out of Space’ es la nueva cinta de terror que protagonizará Nicolas Cage. La película cuenta cómo un meteorito se estrella en una granja de la superficie terrestre, liberando un organismo extraterrestre. Legará a los cines el próximo 7 de agosto.

Gerard Butler, el prestigioso actor escocés, protagonizará el thriller de acción ‘El último refugio’. Se trata de un filme apocalíptico que narra cómo se origina el caos en un planeta Tierra al borde de su destrucción. ¿Su estreno? El 21 de agosto.

En cuanto a cine español, estamos viviendo un gran momento. Tras el éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’, de Santiago Segura, la industria cinematográfica española presenta dos grandes producciones que se perfilan como posibles taquillazos: ‘La boda de Rosa’ y ‘Hasta el cielo’.

‘La boda de Rosa’, protagonizada por Candela Peña y Nathalie Poza, gira en torno a la historia de una mujer que, tras haber llevado una vida dedicada al bien ajeno, decide dejarlo todo. Sin embargo, se dará cuenta de que cambiar su vida no es tan sencillo como ella creía. La comedia podrá verse a partir del 21 de agosto.

Daniel Carparsoro nos trae su nueva producción, ‘Hasta el cielo’, de la mano de famosos actores como el protagonista de la prestigiosa serie de Netflix, ‘La casa de papel’, Miguel Herrán, o el aclamado Luís Tosar. Se trata de la historia de un joven que se une a una banda de atracadores de Madrid, poniendo en jaque a la policía y descubriendo cómo puede hacerse poderoso. Se estrenará en cines el 28 de agosto.

Por último, no nos olvidamos de los más pequeños. ‘100% Wolf: Pequeño Lobo’, la historia de un pequeño hombre lobo que busca convertirse en un hombre para poder convivir con su familia licántropa de igual a igual. En cines el 28 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here