Los nuevos contagios por coronavirus avanzan día a día en la provincia de Córdoba. Cada 24 horas, la Junta de Andalucía publica los últimos positivos confirmados, curados y fallecidos. Asimismo, la tasa de incidencia por Covid-19 es una de las variables más importantes. Esta tasa permite estudiar la evolución de cada municipio según los contagios de los últimos 14 días.

Insitu Diario pone a disposición de todos los cordobeses una tabla que se actualiza cada día con los nuevos datos. Así, se podrá buscar el municipio deseado y conocer los casos activos actualmente. Por su parte, la Consejería de Salud y Familias no actualiza los casos de coronavirus durante el fin de semana, por tanto, esta tabla se actualiza de lunes a viernes.

Asimismo, la tabla con los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias queda ordenada de mayor a menor, según la tasa de incidencia de los últimos 14 días. Es decir, esta variable indica el número de positivos confirmados por PCR por cada 100.000 habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.