Cuatro encapuchados rompen el escaparate de una tienda de móviles de Ciudad Jardín y roban la caja fuerte

La Policía Nacional ha perseguido a los alucineros que huían dirección Sevilla en un Audi A6 robado

0
Imágenes del escaparate roto de Ciudad Jardín
Imágenes del escaparate roto de Ciudad Jardín

Cuatro asaltantes encapuchados han robado una tienda de telefonía móvil de Córdoba, hacia las 7:30 de la mañana. Los vecinos que han presenciado el robo avisaron a la Policía Nacional para que se acercaran al local situado en la Avenida Guerrita, 24, en el barrio de Ciudad Jardín.

Según han señalado a Insitu Diario las fuentes de la Policía Nacional y el propio encargado del establecimiento, los ladrones han asaltado el local acercando el coche al escaparate y rompiendo este con un pico. Después del alunizaje, han arrancado la caja fuerte para salir huyendo del lugar.

No obstante, no es la primera vez que esto ocurre. Este mismo local ha sufrido hasta cuatro veces robos con el mismo modus operandi. Las fuentes han apuntado a este medio que han robado teléfonos móviles, hasta dejar vacío el local.

La Policía Local no ha tardado más de tres minutos en personarse en el lugar de los hechos, avisados por los vecinos de la zona quienes vieron a cuatro encapuchados rompiendo el cristal del escaparate del local. A pesar de la rápida actuación, los asaltantes huían en un Audi A6 robado dirección Sevilla. La policía ha iniciado una persecución, pero han perdido la pista en la autovía.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad, se han reconocido cuatro figuras, sin embargo, las caras cubiertas con pasamontañas han impedido reconocer las identidades. La Policía Nacional ha iniciado las diligencias pertinentes para investigar.

Javier Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.