Casa Árabe ofrece una muestra virtual sobre arte pop en África

Las obras están inspiradas en la actual situación mundial

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Con motivo del confinamiento por la pandemia de Covid-19 y ante la imposibilidad de abrir sus salas de exposiciones, Casa Árabe quiere llevar el arte a las casas de todos sus seguidores. Para ello, han invitado a los artistas de la exposición Arte Pop en el Norte de África a crear obras inspiradas en la situación mundial actual.

Las obras creadas se podrán ver todos los martes y viernes desde el 12 de mayo en sus canales en las redes sociales (Youtube, Instagram , Facebook, y Twitter ) con el hashtag #PopArtvsCovid, según informa esta institución en su página web.

Los artistas invitados son: Alla Budabbus, Rasha Amin, Dhafer Ben Khalifa, El-3OU, Malak El-Ghuel, Sarah Basma Harnafi, Ilyes Messaoudi, El-Moustach, Qarm Qart, Ahmed El-Shaer, Amy Sow, Ghita Benlamlih, Abdulrahman Al-Nazeer, Combo, Skanderous, Rayan Nasir, The Yellow Man, Amado Alfadni, Dar Al Naim.

La muestra Arte Pop en el Norte de África fue comisariada por Najlaa El-Ageli y Toufik Douib y pudo verse en la sede de Casa Árabe en Madrid a finales de 2019. Está previsto exponerla en Córdoba tan pronto como sea posible. Hasta entonces, puedes ver el vídeo aquí y el folleto en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.